29 marzo, 2024

La agrupación Peronismo 2020 llevó el operativo “Carne para todxs” a Loma Hermosa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La semana pasada, cientos de vecinos y vecinas se acercaron a Loma Hermosa para comprar distintos cortes de carne a precios accesibles que ofreció el camión del programa “Carne para todxs”. La actividad fue organizada por la agrupación Peronismo 2020.

“Realizamos esta jornada con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de San Martin y de promocionar la producción y el consumo de productos bonaerenses para poner la Provincia en marcha”, explicaron desde el espacio.

Asimismo, aclararon que se respetaron todos los protocolos necesarios para prevenir el coronavirus; y que se asesoró a aquellos vecinos que solicitaron su inscripción para vacunarse contra el virus.

La agrupación Peronismo 2020, que conduce el dirigente Oscar Bitz e integran, entre otros, las concejales Georgina Bitz y Verónica Jalil, y el consejero escolar Jonatan Cifelli, continuará con los operativos del camión del programa “Carne para todxs” en las diferentes localidades del partido, los cuales se informarán en las redes sociales del espacio.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *