San Martín

Balean a un hombre en el pecho para robarle la moto en San Martín

Un hombre de 55 años fue herido de un balazo en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes cuando volvía del trabajo a su casa en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de la calle Márquez y Combet, en la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano, cuando dos “motochorros” abordaron a un hombre con intenciones de llevarse la motocicleta en la cual circulaba.

En esas circunstancias, la víctima, identificada por la policía como Oscar Meza, de 55 años, fue interceptada por los delincuentes que efectuaron un disparo que le impactó en la zona del tórax, y luego escaparon.

Según las fuentes, el herido fue trasladado al Hospital Thompson, donde permanece en terapia intensiva en estado delicado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7 del departamento judicial de San Martín, que dispuso las medidas pertinentes para dar con los autores del crimen.

This site is protected by wp-copyrightpro.com