Tres de Febrero

La Rojo Punzó de Tres de Febrero sale a ser protagonista

La Rojo Punzó-Unión Celeste y Blanco se consolida fuerte en Tres de Febrero de la mano del dirigente Alberto Ferraro, hombre que desarrolla un importante trabajo comunitario en la región, es vicepresidente de la organización no gubernamental Seres y empresario pyme del distrito.

“Muchos reclamábamos en el 2019 tener una opción a la grieta. Y si esa opción finalmente la tuvimos en la provincia de Buenos Aires, fue gracias al coraje de quien se puso al hombro ese desafío, y esa persona se llamó Fernando Rozas, por eso hemos decidido acompañarlo.” comentó Alberto Ferraro.

Guillermo Imbrogiano, referente provincial por su parte aseguró que Ferraro “es de esas personas indispensables a la hora de pretender construir un proyecto distinto y alternativo”.

Fernando Rozas, conductor del espacio expresó: “Sumar a Alberto Ferraro es la consecuencia de un trabajo que nos tuvo codo a codo en 2019. Llegó la hora de profundizar ese trabajo”. “Debemos prepararnos para ser una alternativa superadora”, concluyó.

This site is protected by wp-copyrightpro.com