Ituzaingó

Apareció la menor de Ituzaingó que era buscada desde el martes pasado

La chica, de apenas 14 años de edad, fue hallada en Moreno. Estaba en una plaza con su amiga de 18 años, que también era buscada desde el martes.

Luego de casi tres días de intensa búsqueda, ayer apareció sana y salva Ariana Belén Sotera, la menor de apenas 14 años de edad de la que nada se sabía desde este martes alrededor de las 20:30, cuando salió de su casa para sacar la basura y nunca más regresó.

La adolescente fue hallada junto a su amiga Antonella Aucachi, de 18 años, quien también estaba desaparecida desde el mismo martes, pero a las 22, luego de arribar a la casa con Ariana y de salir al kiosco para no volver.

Una vecina de Moreno las encontró en una plaza de ese distrito, aunque no fue directo a ellas, sino que le avisó a un efectivo policial que en ese lugar se encontraban las chicas que eran buscadas.

Agentes se acercaron, las identificaron y las trasladaron a la comisaría primera del mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense. En la dependencia policial constataron el buen estado de salud de ambas jovencitas, que horas después se reunieron con sus familiares.

El caso había recaido en la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, quien había impartido directivas para activar el protocolo de búsqueda de personas.

No trascendieron los motivos de la fuga de ambas adolescentes, pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores y concluyó con un final feliz, ya que ambas aparecieron sanas y salvas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com