Moreno

Moreno de los delincuentes: Terrible asalto a un remisero

Dos delincuentes golpearon y le robaron el auto a un remisero en Moreno. El violento hecho, que dejó al trabajador con heridas y sin su fuente de trabajo, ocurrió ayer lunes, cerca de las 7 de la mañana en Ruta 25 y Ecuador.

Los atacantes interceptaron al chofer cuando estaba en una gomería. Uno de los ladrones sin dudarlo lo atacó por la espalda y a culatazo limpio le sacó las llaves del auto.

Hubo algo de resistencia por parte de la víctima que, tras forcejear con el bandido, terminó en el piso, momento en el cuál, el violento se hizo con las llaves y junto a su cómplice huyó a bordo del Renault Logan.

El distrito de Moreno viene teñido de sangre desde hace un largo tiempo y no hay reacción de ningún tipo por parte de las autoridades municipales que parecen no estar a la altura de las circunstancias ante el crecimiento vertiginoso de la ola delictiva.

Cansados, los vecinos se dieron a las calles durante el mediodía de este martes para protestar por la inacción del gobierno de Mariel Fernández, y así también, el desinterés de la Gobernación bonaerense para trabajar en consecuencia a la creciente inseguridad que no deja de llevarse vidas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com