29 marzo, 2024

Jorge Macri recorrió Merlo junto a David Zencich

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Jorge Macri, principal referente de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires e intendente de Vicente López, visitó la ciudad de Merlo. Junto al referente local David Zencich, conversaron con comerciantes y mantuvieron un encuentro con la mesa política que encabeza el concejal.

“Continuamos en el camino del diálogo para lograr que todos los referentes de Juntos por el Cambio de Merlo se sumen a la mesa de unidad”, manifestó Zencich, presidente del interbloque que unifica a Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante local.

“David Zencich, nuestro referente, además es un amigo y un luchador que está acompañado por un equipo espectacular de hombres y mujeres que quiere que Merlo esté mejor”, dijo Jorge Macri, en una muestra más de apoyo al histórico líder del Pro en la zona.

En la mañana del pasado jueves, ambos dirigentes del Pro visitaron a Pascual y Stella Maris, el matrimonio que lleva adelante desde hace más de 40 años MB Maderas, un emprendimiento ubicado sobre avenida Calle Real. “Son un verdadero ejemplo de esfuerzo y trabajo”, en palabras del concejal.

Luego recorrieron las instalaciones de Upiaj’ Rinki, un Wine Bar del centro de la ciudad, a cargo del conocido radical Walter Chaparro, quien comenzó con ese rubro hace diez años y en 2018 se amplió al rubro gastronómico, ofreciendo una carta sin igual en la zona. “Nos contaron que, si bien fue un año difícil por la pandemia, están trabajando con muchas ganas y esfuerzo para crecer y salir adelante”, expresó Macri.

Ya sobre el final, el presidente del Pro a nivel provincial se reunió con los concejales, Consejeros Escolares y los principales referentes que integran Juntos por el Cambio en Merlo, en una muestra más de apoyo al presidente del bloque Cambiemos Merlo, David Zencich.

“Una vez más reafirmamos la unidad del frente y dejamos en claro que seguimos comprometidos en lograr el verdadero cambio en Merlo”, dijo Zencich, quien triunfó en la interna electoral que debió enfrentar en 2019, y continuó: “La unidad es la única manera de terminar con años de gobiernos que le hacen daño a nuestro querido partido de Merlo.”

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *