

La comunidad participa de diferentes actividades recreativas impulsadas por el Municipio, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. Para inscribirse deben solicitar turno por teléfono o acercarse al centro deportivo de su localidad.
Bajo el lema de #ColoniasCiudadas, niños, jóvenes y adultos mayores de Tigre disfrutan de la temporada 2021 en los polideportivos municipales. Grupos reducidos de personas y turnos de dos horas, sanitización y toma de temperatura corporal al ingresar a cada predio, son algunas de las medidas implementadas por la comuna para evitar posibles contagios de coronavirus.
Las actividades -que se desarrollarán hasta el 12 de febrero- están orientadas a niños y jóvenes de 7 a 17 años, y adultos mayores de toda la ciudad. Se llevan adelante con un sistema de ingreso escalonado y trabajo en formato burbuja y cuentan con la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Los vecinos interesados deben acercarse al polideportivo más cercano a su localidad o comunicarse por teléfono para solicitar turno de inscripción.
Noticias recomendadas
“Esquinas de la memoria”: Tigre homenajeó a Manuel Belloni y Diego Frondizi, víctimas de terrorismo de Estado
El intendente Julio Zamora encabezó el.
Tigre, la embajada argentina en Brasil y la cancillería argentina avanzan en el programa “Municipios que exportan”
Mantuvieron un encuentro virtual en el.
Tigre continúa trabajando en un plan de desarrollo urbano, ambiental y productivo junto a Curitiba
Autoridades de la Comuna se reunieron.
Se restituyeron los restos óseos de ocho ancestros a la comunidad indígena de Punta Querandí
El intendente de Tigre, Julio Zamora,.
Comienza en Tigre un curso de Promotores Comunitarios de Salud
El intendente Julio Zamora, junto a.
Tigre: Las cámaras municipales frustraron el robo de una bicicleta en El Talar
Las cámaras del Centro de Operaciones.
Julio Zamora le dio la bienvenida a Ciro, el bebé número 25 mil nacido en el Hospital Materno Infantil de Tigre
El jefe comunal y la concejal.
Andreotti y Katopodis recorrieron importantes obras para San Fernando que financia la Nación
El jefe comunal y el ministro.
“Tigre con vos”: Volvió el programa que brinda asesoramiento a los vecinos sin moverse de su barrio
El primer operativo del año fue.
Juan Andreotti distinguió a sanfernandinos medallistas en la modalidad virtual de los Juegos Bonaerenses
El intendente de San Fernando se.
Deje su comentario