Tigre

Chicos y grandes disfrutan de forma segura la temporada de verano en los polideportivos de Tigre

La comunidad participa de diferentes actividades recreativas impulsadas por el Municipio, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. Para inscribirse deben solicitar turno por teléfono o acercarse al centro deportivo de su localidad.

Bajo el lema de #ColoniasCiudadas, niños, jóvenes y adultos mayores de Tigre disfrutan de la temporada 2021 en los polideportivos municipales. Grupos reducidos de personas y turnos de dos horas, sanitización y toma de temperatura corporal al ingresar a cada predio, son algunas de las medidas implementadas por la comuna para evitar posibles contagios de coronavirus.

Las actividades -que se desarrollarán hasta el 12 de febrero- están orientadas a niños y jóvenes de 7 a 17 años, y adultos mayores de toda la ciudad. Se llevan adelante con un sistema de ingreso escalonado y trabajo en formato burbuja y cuentan con la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.

Los vecinos interesados deben acercarse al polideportivo más cercano a su localidad o comunicarse por teléfono para solicitar turno de inscripción.

This site is protected by wp-copyrightpro.com