Morón

Lucas Ghi recorrió obras de pavimentación en Morón Sur

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de pavimentación que se están realizando en el barrio Blanco de Morón Sur. Los trabajos, que se ejecutan gracias al plan nacional “Argentina Hace” en 15 cuadras de esa zona, permitirán mejorar la infraestructura y calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar.

Al concluir la visita, el jefe comunal expresó que “el pavimento para esta gestión es una intervención estratégica”. “Por un lado, en lo que impacta en términos de calidad de vida y de saneamiento. No queremos que ninguna familia tenga que chapotear en el barro cuando cae un poco de agua”, agregó, y continuó: “Sabemos del impacto que tiene en el valor de las viviendas, en la integración de los barrios y aspiramos a que, en estos cuatro años, si la pandemia lo permite, podamos volcar los recursos necesarios para que no quede un solo metro de calles de tierra en Morón”.

El plan de pavimentación comprende un total de 12 mil 119 metros cuadrados e incluye las calles Soldado G. Cañete, entre Baradero y Teresa De Calcuta; Corrientes, Galtero y Josefina B. De Marques, entre Stevenson y avenida Callao; Iramain, entre Stevenson y Vinara; Los Dabove, entre Turbay y Hortiguera; Teresa De Calcuta y Oruro, entre avenida Callao y Eva Peron; Rumania, entre avenida Callao y Sánchez; Sánchez, entre Rumania y Corrientes; y Presidente Ibañez y Vinara, entre Don Bosco y Eva Perón.

Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; la directora de la Unidad e Gestión Comunitaria 10, Denisa López; y el equipo de la Secretaría de Planificación Estratégica Municipal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com