Morón

El gobierno municipal continúa fiscalizando Precios Máximos y Precios Cuidados en comercios de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, acompañaron a los inspectores de la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor y de Inspección General, en una recorrida por el supermercado Coto de Morón con el fin de controlar el cumplimiento de los programas nacionales Precios Cuidados y Precios Máximos.

Al concluir la recorrida por el establecimiento, el mandatario expresó: “Nos propusimos todos los días velar por el estricto cumplimiento del programa Precios Cuidados y Precios Máximos, por eso estamos movilizando a nuestro propio cuerpo de fiscalizadores, tanto de Inspección como de la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, porque queremos ser muy rigurosos”. “Todos los días vamos a estar supervisando precios, queremos cuidar el bolsillo y la mesa de nuestras familias y queremos ser fieles representantes de los intereses de las y los moronenses”, agregó.

Respecto al listado de productos pertenecientes al programa Precios Cuidados, el jefe comunal remarcó que “sabemos también de la importancia que tiene a la hora de la elección de cada familia poder optar por estos productos, que son productos alcanzados por este programa”. “En total son alrededor de 800 productos que se han ido incorporado en esta nueva renovación, más productos de carne, frutas y verduras, lácteos y todo eso es importante que las familias de Morón lo sepan, porque sabemos que el esfuerzo que supone llegar a fin de mes es enorme”, dijo.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia, el Municipio de Morón llevó adelante controles de Precios Máximos y Precios Cuidados en distintos comercios del partido con el fin de evitar los sobreprecios y garantizar a la comunidad, el acceso a determinados artículos de primera calidad y necesidad.

Los vecinos y vecinas podrán consultar los precios máximos y denunciar sobreprecios ingresando a la web del programa. Además, pueden conocer el listado de productos pertenecientes al programa Precios Cuidados descargando la aplicación en el siguiente link.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com