Morón

Morón sigue asistiendo a la comunidad en la preinscripción para la vacuna contra el coronavirus

El Municipio de Morón continúa sumando nuevos puestos rotativos de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra el coronavirus, donde el personal municipal ayuda a los vecinos y vecinas en la carga del formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en la web.

El día de hoy, se realizaron dos operativos en El Palomar, en Amato y Fournier y en el Comedor Los Gardelitos. Asimismo, esta semana se colocarán mesas de asistencia en diferentes puntos del distrito, contando con presencia del Estado local en cada barrio, todos los días, para facilitar el acceso y agilizar el proceso de vacunación para quienes tienen mayores dificultades a la hora de completar el formulario.

Los puestos se encontrarán Morón, Morón Sur, El Palomar y Castelar Sur. Los días y horarios para cada localidad están disponibles en la página web de la Comuna.

Las personas que asistan a estos lugares deberán usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Además, siguen habilitadas las líneas telefónicas del Municipio con el fin de asistir a los ciudadanos y ciudadanas de Morón. Quienes lo necesiten, podrán comunicarse con Atención al Vecino -0800-666-6766- o con la Unidad de Gestión Comunitaria más cercana. También se puede tramitar la preinscripción mediante la app Vacunate.

This site is protected by wp-copyrightpro.com