Tigre

“Tigre Sirve”, una herramienta de gestión eficaz al alcance de los vecinos

La plataforma municipal responde consultas, inquietudes y reclamos de la comunidad, y las deriva al área correspondiente. Brinda además la posibilidad de realizar un seguimiento del caso.

El sistema de información y servicios al vecino “Tigre Sirve” continúa atendiendo las consultas de la comunidad, para que sean derivadas al sector municipal correspondiente. La plataforma brinda, además, la posibilidad de realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.

En 2020, se recibieron más de 480 llamados por día, lo que hizo que en el año se atendieran a más de 100 mil personas. De la cantidad de llamados recibidos, el 56% fueron consultas y el 44% se transformó en solicitudes. De la última cifra, un 92% se resolvió y se dio como finalizada. Tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, se armaron dos grupos especiales, que se adaptaron para trabajar de forma remota desde sus domicilios.

A través del 0800-122- 84473, los vecinos pueden contactarse con un operador del call center del Municipio, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 13.

Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la página oficial del Municipio para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia.

La herramienta fue desarrollada con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

This site is protected by wp-copyrightpro.com