Vicente López

Comenzó la colonia de verano de Vicente López

Con todos los protocolos necesarios para prevenir el coronavirus, este lunes dio inicio la temporada de colonia de verano del 2021 en las 5 sedes que cuenta el Municipio, donde más de 1100 vecinos anotaron a sus hijos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el Campo Municipal de Deportes 1 y expresó: “El verano es un momento muy especial para los niños. Son muchos los que esperan su llegada para ir a la colonia a divertirse y compartir tiempo con amigos. Por eso queremos que puedan seguir funcionando como lo vienen haciendo en estos primeros días, cumpliendo con los protocolos necesarios para cuidar a los chicos, a los profesores y a todo el equipo”.

La colonia funciona los lunes, miércoles y viernes en todas las sedes, mientras que los martes y jueves se ofrecen actividades para chicos con discapacidad en el Campo Municipal de Deportes 1.

Las actividades que se realizan son variadas, entre ellas los chicos practican fútbol, básquet, juegos recreativos y el uso de las piletas. Además, entendiendo que fue un año difícil para los más chicos, este año las actividades se enfocan en la contención.

Las sedes son CeMiNa Villa Martelli; CeMiNa Florida Oeste; los polideportivos de Munro y Villa Adelina; y el Campo Municipal de Deportes 1 de Olivos.

Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del Comité Social del Coronavirus, Soledad Martínez; y el subsecretario de Deportes, Cristian Muscillo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com