Vicente López

Vicente López continúa recolectando “botellas de amor”

Es un proyecto que busca aprovechar los plásticos de un solo uso y convertirlos en “madera plástica”, el mismo inició en agosto y ya lleva recolectado más de 4 mil kilos. Vicente López colocó varios puntos de recepción donde los vecinos podrán llevar sus botellas para ser reconvertidas en una manera útil y colaborar con el cuidado del ambiente.

Los plásticos de un solo uso son aquellos que se convierten en residuos inmediatamente después de su uso, por ejemplo, los envoltorios de alimentos y golosinas, bolsas de supermercado, botellas y tapitas de bebida, cubiertos, sorbetes y envases de alimentos, papel film.

Para hacer una “botella de amor” hay que llenar una botella de plástico limpia con plásticos de un solo uso y asegurarse de que el contenido quede bien compactado y llevarlo a un centro de recepción.

Los mismos están ubicados en la Dirección de Desarrollo Sostenible, Triunvirato 3690, Villa Adelina; la Fundación Regenar, José Ingenieros 4911, Munro; y en Justo José de Urquiza y Juan Díaz de Solís, Vicente López.

This site is protected by wp-copyrightpro.com