Tigre

Niña accidentada fue asistida inmediatamente gracias a un tótem de seguridad de Tigre

La pequeña se encontraba jugando y golpeó su brazo contra el suelo. Un vecino utilizó el dispositivo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre y en minutos fue auxiliada por los agentes y el Sistema de Emergencias Tigre. Se encuentra fuera de peligro.

En la Plaza Sarmiento de Troncos del Talar, un tótem de seguridad interactivo del COT permitió asistir inmediatamente a una niña accidentada. Los agentes locales y personal del Sistema de Emergencias Tigre la auxiliaron en cuestión de minutos.

Tras ver el accidente entre las calles Belgrano y Necochea, un vecino utilizó el dispositivo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre para alertar a las autoridades. Luego de la comunicación, los operadores solicitaron la presencia del móvil más cercano, como también al Sistema de Emergencias Tigre. La pequeña fue asistida y derivada al hospital más cercano. Se encuentra fuera de peligro.

Los tótems de seguridad interactivos se encuentran instalados en plazas renovadas y diversos puntos de la ciudad. Los vecinos pueden pulsar el botón ante situaciones de emergencia u acciones delictivas y recibir una respuesta al instante por parte del COT.

El Municipio de Tigre tiene más de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

This site is protected by wp-copyrightpro.com