San Isidro

El gobierno de San Isidro lanza un nuevo plan para renovar calles de la localidad de Boulogne

El Municipio trabaja en el sector comprendido entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y Sarratea. Son más de 5 mil metros cuadrados de pavimento nuevo.

El Municipio de San Isidro inició la puesta en valor en calles de Boulogne. Los trabajos se concentrarán en el sector comprendido entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y Sarratea, donde será mejorada una superficie de unos 5245,49 metros cuadrados.

Las obras comenzaron en la calle 14 de Julio, entre Matheu y Serrano, de 844,10 metros cuadrados, que se encuentra cerrada al tránsito.

“Las arterias seleccionadas fueron las más afectadas por las obras de pavimentación, ensanche y la construcción del paso bajo nivel de Sarratea”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La repavimentación y el bacheo se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado.

La puesta en valor de estas arterias comprende una inversión de 41 millones 712 mil 136 pesos en mejora de la infraestructura urbana del Municipio.

Las obras, licitadas y ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro, se realizan en el marco de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal.

Dónde

Los trabajos continuarán en 14 de Julio, entre Darragueira y Malabia; 14 de Julio, entre Malabia y Gascón; 14 de Julio, entre Gascón y Medrano; Gascón, entre Bacacay y 14 de Julio; Junín, entre Serrano y Darragueira; Bocacalle de Junín y Gascón; Bacacay, entre Uriarte y Esquiú; y Matheu, entre Sarratea y 14 de Julio.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com