Conurbano

Jorge Macri junto a Javier Iguacel visitaron a emprendedores en Capitán Sarmiento

En su regreso a las recorridas por el interior, la cual se había visto frenada por la pandemia, el presidente del Pro provincial e intendente de Vicente López, Jorge Macri estuvo junto a Ariel y Diego Marini, quienes son los nuevos concesionarios del balneario municipal.

Ellos ganaron la licitación y desde ese momento trabajan para mejorar la playa que se encuentra sobre el espejo de agua y otros sectores del predio, que se halla abierto al público desde el mes pasado.

“Estamos visitando emprendedores, conociendo comerciantes y trabajadores buscando articular nuevas oportunidades de trabajo”, indicó Macri, y reflexionó: “Entendemos que es clave ayudarlos para que puedan darse a conocer, ampliar sus posibilidades y crecer, que es lo que necesita nuestro país”.

El jefe comunal recordó que Vicente López creó un programa municipal de apoyo a comercios no esenciales, con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2 mil comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de una inversión municipal de un total de 40 millones de pesos, el subsidio otorgado a los comercios pudo dar un alivio a la difícil situación que atravesaban. A esta medida se les sumó la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020 a esos mismos comerciantes.

“El trabajo y el esfuerzo tienen que ser los valores sobre los que construyamos el futuro. El Estado está presente cuando apoya al que trabaja, cuando pone la mirada en ampliar oportunidades motivando la inversión y la creación de empleo a largo plazo”, el titular del Pro provincial.

This site is protected by wp-copyrightpro.com