Malvinas Argentinas

Volvieron las “Plazas de verano” a Malvinas Argentinas

Se realiza todos los viernes y sábados. El objetivo es que los chicos se entretengan realizando deportes y juegos, en forma libre y gratuita. Se aplica el protocolo de cuidados correspondiente.

Los niños de Malvinas Argentinas vivirán cada viernes y sábado tardes de diversión asegurada gracias a las “Plazas de verano”. Con esta iniciativa, el Municipio recorre diferentes puntos del distrito, acercando deportes y juegos en forma libre y gratuita.

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la Plaza General Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro fue en la plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg.

El próximo viernes 15 de enero la cita será en la Plaza Los Ángeles, en Baigorria y Honduras, Tortuguitas; y en la Plaza Güemes, en Sanabria y Marti, Adolfo Sourdeaux. En el primer punto habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En el segundo, parque inflable y taller de arquería.

El sábado 16 de enero, el encuentro será en la Plaza El Sol, en Ghandi y San Martín, Los Polvorines; y en la Plaza Cardenal, en Directorio y Blas Pascal, Tortuguitas. En Los Polvorines podrán disfrutar de Parque Aventura y en Tortuguitas del inflable y talleres.

El horario en todos los casos es de 17 a 20 horas, y la propuesta es gratuita y con protocolo de cuidados.

This site is protected by wp-copyrightpro.com