Más Noticias

Inundaciones, caída de ramas y voladura de techos dejó temporal en la región

Pasada la una de la mañana de hoy llegó a la Área Metropolitana de Buenos Aires el frente de tormentas que castigó más temprano con fuertes vientos e inundaciones a varias localidades del interior provincial y vasto sector del centro del país. El resultado fue similar en el Gran Buenos Aires, calles anegadas, ramas caídas y barrios sin luz.

En el AMBA se registraron intensas precipitaciones con ráfagas entre los 40 y los 64 kilómetros por hora, con hasta 60 milímetros de precipitaciones acumuladas en todo el territorio. Se volaran techos y ramas.

Como siempre, los distritos más postergados del Gran Buenos Aires son los más afectados, con inundaciones y barrizales en calles no asfaltadas, como sucede en casi todos los barrios de José C. Paz y Moreno.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir del martes las condiciones mejoran con cielos parcialmente a algo nublados, y vientos rotando del este al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados. Las buenas condiciones se mantendrán durante la semana con ascenso térmico.

This site is protected by wp-copyrightpro.com