San Martín

Moreira y Méndez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas en la ciudad

El jefe comunal recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento para abordar diferentes temáticas sobre el saneamiento en el distrito y las tarifas sociales de descuentos.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento, Walter Méndez, dialogaron sobre el estado de los servicios y las obras de expansión de agua y cloacas en la ciudad.

Durante el encuentro, además, trabajaron sobre la estrategia de promoción de los programas sociales del organismo, Tarifa Social, destinada a vecinas y vecinos; y Tarifa Comunitaria, para las entidades de bien público que prestan un servicio social a la comunidad.

Estos beneficios sociales buscan asistir a los contribuyentes e instituciones de bien público, otorgándoles un descuento en la tarifa de los servicios de agua y cloaca que presta AySA.

El encuentro también contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín y gerente general de la Agencia de Planificación, Diego Perrella.

This site is protected by wp-copyrightpro.com