San Miguel

El Partido Federal festejó el Día de Reyes en San Miguel

Ayer por la tarde, el Partido Federal festejó el Día de Reyes en San Miguel, en la plaza del Barrio Obligado, ubicada en la calle Río Diamante entre las arterias Río Cuarto y Salta, ante la concurrencia de familias y niños que se acercaron a recibir juguetes, cumpliendo estrictamente con los protocolos de distanciamiento social, higiene y público por el coronavirus.

El evento se llevó a cabo en el marco de una nutrida concurrencia de vecinos del lugar, organizada por el referente local Ezequiel Verardo, quien estuvo acompañado por el dirigente justicialista Andrés “Colo” Richards, mostrando así el imponente desembarco de Partido Federal en el distrito de San Miguel, que es conducido a nivel provincial por Miguel Saredi.

En conversación con éste medio, Ezequiel Verardo sostuvo que “donde hay una necesidad nace un derecho, y en la nueva Argentina, los únicos privilegiados son los niños”, recordando así a Juan Perón y a Eva Duarte. El referente mantiene diálogo constante con los vecinos que se acercaron y pusieron de manifiesto las distintas problemáticas distritales que padecen.

En tanto, Andrés “Colo” Richards se mostró enfático al sostener que “seguiremos luchando al máximo para lograr una mayor justicia social”, para luego agregar que “los invito a que pensemos juntos qué Argentina queremos, y tengamos memoria y confianza porque hay un futuro mejor”, y finalizó manifestando que “hagamos una amnistía de rencores, que el odio y la mediocridad no nos enceguezca”.

El Partido Federal de la provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando en pos de participar en los 135 distritos en las próximas elecciones que se avecinan, y actualmente se encuentra en constantes conversaciones con ‘Zulemita’ Menem, en miras de que se sume a la fuerza política, entre otras personalidades destacadas de la vida política argentina.

El pasado 13 diciembre de 2020, Andrés Richards se mostró junto a Miguel Saredi y al ex gobernador de la provincia Salta, Juan Manuel Urtubey, en el homenaje llevado a cabo en el cementerio de la Recoleta por el 192 aniversario del fusilamiento del coronel Manuel Dorrego, fundador del Partido Federal bonaerense y porteño.

This site is protected by wp-copyrightpro.com