Ituzaingó

Ituzaingó ya implementa restricciones por el coronavirus: Los locales nocturnos funcionarán hasta la medianoche

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno municipal informó que “los locales nocturnos podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas”. La medida afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables.

“Esta medida surge en el marco del preocupante y significativo aumento en los casos confirmados de coronavirus, con el objetivo de evitar un rebrote en el distrito, y en pos de cuidar la salud de la comunidad, el Municipio tomó la decisión de modificar el horario de permanencia en los locales comerciales nocturnos”, se aclara en el envío de prensa.

Al mismo tiempo, se indica que “la medida, que afecta a restaurantes, bares, pubs y establecimientos bailables, regirá a partir de hoy, martes 5 de enero, y se exigirá el cumplimiento estricto”.

Desde la Comuna recordaron además que “es obligatorio que dichos establecimientos cumplan con el protocolo de prevención establecido, como lo es mantener la distancia social entre las mesas y disponer de alcohol en gel o sanitizante en las mismas”.

Y adelantaron que se intensificarán los controles municipales con el objetivo de prevenir y evitar cualquier fiesta clandestina, sancionando a quienes infrinjan la medida con multas que rondan entre los 200 mil y los 500 mil pesos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com