Conurbano

Federico Otermín quiere que Máximo Kirchner sea presidente del Partido Justicialista de la Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, manifestó que quiere que el diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, Máximo Kirchner, sea el presidente del Partido Justicialista bonaerense.

“Muchas veces escuchamos que la Provincia es inviable, pero este año quedó claro que lo que es inviable es la desigualdad. Necesitamos organizar la unidad militante para impulsar la transformación que nuestro pueblo merece. Por eso queremos que Máximo conduzca el PJ”, indicó. Por la mañana se había pronunciado en la misma línea el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Máximo nos propone un camino lleno de militancia, de puertas abiertas a los nuevos derechos, y capaz también de resolver demandas históricas, un camino en el que el partido y el movimiento van por el mismo rumbo: el del desarrollo y la felicidad de las y los bonaerenses”, aseguró el legislador lomense.

En este sentido, Otermín añadió que “la desigualdad condiciona estructuralmente a la provincia de Buenos Aires, como marca siempre Martín Insaurralde”. “Junto a él, quienes militamos en el territorio, en los barrios, confiamos en Máximo para transformar la cotidianeidad de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó.

Por otro lado, Federico Otermín recordó que “Máximo nos dijo que los números tienen que cerrar con la gente adentro. Soy consejero del PJ de la Provincia y en eso se resume mi concepción de la política, la Argentina y la Provincia somos todos y todas”.

“Con Alberto presidente del Partido Justicialista nacional y Máximo presidente del bonaerense vamos por una patria inclusiva y solidaria que nos abrace en el amor, para darle al pueblo, como dice Cristina, la certeza de un futuro mejor”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com