25 abril, 2024

Zencich y Jorge Macri unifican a Juntos por el Cambio en Merlo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El líder del Pro en Merlo y concejal por ese espacio, David Zencich, y el presidente de ese mismo partido en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, reunieron a los ediles de Juntos por el Cambio de cara a unificar criterios frente a las elecciones de 2021.

El lugar del encuentro fue la Municipalidad de Vicente López, donde Macri ofició de anfitrión. La reunión fue el miércoles y contó con la participación del diputado provincial con mandato cumpliod, César Torres, y los concejales Pablo Cocuzza, Sonia Lescano, Pablo Clonaris, Dora Mercado y Maximiliano Dodera.

David Zencich, quien preside el bloque Cambiemos Merlo en el Concejo Deliberante merlense, fue el artífice de la jornada.
“En un momento de crisis de diferente índole como el que estamos atravesando, es necesario y urgente que nos mantengamos unidos, trabajando con un mismo horizonte, que no es más ni menos que mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó.

Lo cierto es que el 2021 está a un paso. El mapa político se va ordenando con miras a las elecciones de medio término y Merlo es uno de los primeros distritos de la Primera Sección que da muestras de un ordenamiento, en este caso, con David Zencich a la cabeza, seguramente impulsado por haber ganado la interna que debió enfrentar en 2019 y los resultados que obtuvo en esas elecciones.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *