

El jefe comunal acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento salarial para los empleados de planta permanente.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento salarial para los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Tres de Febrero. El aumento será del 8% en el salario básico y regirá a partir del mes de diciembre.
Además, entregará un “Bono Covid” de 4 mil pesos, que se liquidará junto al aguinaldo, para aquellos trabajadores que hayan realizado tareas presenciales durante la etapa de aislamiento social.
“Es un reconocimiento a la familia municipal que trabajó mucho para cuidar a los vecinos de Tres de Febrero durante este año tan difícil”, señaló Valenzuela. “También decidimos hacer un reconocimiento especial a quienes le pusieron el cuerpo a la pandemia y se comprometieron con su trabajo durante la cuarentena”, agregó.
Estas medidas anunciadas por el jefe comunal se suman a los aumentos previos otorgados en el transcurso de 2020, que incluyeron la recomposición de las escalas salariales de la planta permanente para jerarquizar a los empleados de mayor trayectoria y valorizar la carrera municipal. El aumento del 8% se suma al del 12% en el mes de marzo y al aumento adicional del 6% respecto a marzo en el mes de junio.
Por otra parte, se actualizará el valor de la garantía salarial, ajustándola al valor de diciembre del Salario Mínimo Vital y Móvil, y se modificará la forma de computar ese monto, excluyendo del cálculo del salario de bolsillo a las asignaciones familiares, lo que representa un beneficio adicional para los trabajadores con hijos.
Noticias recomendadas
Derriban añosos árboles en predio de la iglesia de Lourdes
Hay indignación en Santos Lugares por.
San Martín pone en marcha el programa de revinculación escolar “Conectar de nuevo”
A través de esta nueva iniciativa,.
Fernando Moreira recorrió las obras de la avenida Illia, en Villa Maipú
El mandatario visitó los trabajos de.
Fernando Moreira acompañó a Alberto Fernández en su visita a los laboratorios de la Universidad de San Martín
El jefe comunal y el presidente.
El presidente recorrió los laboratorios de la Universidad de San Martín, donde se desarrolló el suero hiperinmune anti coronavirus
El presidente Alberto Fernández recorrió este.
Diego Valenzuela recibió a Antonio Caló en Tres de Febrero
El jefe comunal se reunió con.
Policía se tiroteó con delincuentes que intentaban robar la casa del ex concejal Osvaldo Santoro: Detenidos
Ocurrió esta madrugada, minutos antes de.
Moreira y Méndez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas en la ciudad
El jefe comunal recibió al presidente.
Deantoni: “Entendimos que la solidaridad era el camino y ese fue el lema que nos motivó” durante todo el año pasado
Jorge Deantoni, titular de la Delegación.
Tres de Febrero homenajea a un rey del metal argentino con una estación de “La ruta del rock”
Está en Villa Raffo y señala.
Deje su comentario