Escobar

¿Expulsión del país? Youtuber uruguayo debe un millón en expensas y organiza fiestas con drogas y dólares

Otro escándalo del youtuber uruguayo Yao Cabrera. Fingió su muerte y organizó una bizarra marcha en el obelisco para pedir justicia. Ingresó al country San Marco del partido de Escobar con un micro escolar repleto de gente, y montó una fiesta que terminó con detenidos, droga incautada y miles de dólares secuestrados.

La dueña de la casa en la que vive Cabrera, en el country San Marco de Ingeniero Maschwitz, denunció que no le paga el alquiler, amparado en el decreto presidencial que impide los desalojos. Señala además que destruyó la vivienda y debe más de un millón de pesos en expensas. El okupa hace y deshace en la Argentina, provocando todo tipo de incidentes y la movilización de fuerzas de seguridad, como la que ocurrió ayer cuando la Policía debió intervenir ante una fiesta clandestina.

Según informa la cuenta de Twitter Hechos y Derecho, hubo un allanamiento en el lugar donde encontraron 65 gramos de cogollo de marihuana, 13 mil 722 dólares, 36 mil 800 pesos, 2 circuitos de cámaras de la vivienda, 23 celulares, 5 notebook y un cheque por el valor de 67 mil 860 pesos. Por la tenencia de la droga detuvieron a un joven de 23 años.

Meses atrás, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, denunció penalmente a Yao Cabrera tras recibir “acoso virtual y amenazas luego de clausurar una fiesta clandestina”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com