San Fernando

Zoonosis de San Fernando ofrecerá turnos online y volverá a recorrer los barrios con el quirófano móvil

El área municipal habilitó un sistema de turnos online para castración de mascotas a través de la web del Municipio. Además, a partir del 1 de diciembre se retomará el servicio de quirófano móvil que recorrerá los barrios y también volverá el Taller de Tenencia Responsable todos los sábados en el Parque del Bicentenario.

El área de Zoonosis del Municipio de San Fernando -Malvinas Argentinas 3100- continúa ofreciendo los servicios de castración, vacunación, desparasitado y atención clínica general de las mascotas de los vecinos. A raíz de la alta demanda, los turnos para castración estarán disponibles únicamente de forma online en la página web de la Comuna.

Al respecto, el director general de Zoonosis del Municipio, Hernán Zubizarreta, explicó: “Tenemos la alegría de anunciar que el Ministerio de Salud de la Provincia nos habilitó para comenzar a castrar con el quirófano móvil. Así que a partir del 1 de diciembre vamos a salir a los barrios, ya tenemos programados 5 operativos y comenzaremos por San Jorge”.

“Por otro lado, informamos que debido a la alta demanda habilitamos la solicitud de turnos online para castración. Los vecinos van a poder acceder a los turnos sin necesidad de llamar por teléfono ni acercarse hasta Zoonosis. El objetivo siempre es mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos los sanfernandinos”, agregó.

El funcionario también explicó que todas las actividades se realizan tomando los protocolos sanitarios correspondientes de acuerdo a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

“El Ministerio de Salud también nos permitió volver con el Taller de Tenencia Responsable, así que todos los vecinos que quieran enseñar disciplina a sus mascotas van a poder concurrir al curso que se dará todos los sábados desde las 9 de la mañana en el Parque del Bicentenario”, concluyó.

El cronograma de operativos en barrios del quirófano móvil comenzará el 1 de diciembre en el barrio San Jorge, en Ocampo y Fenomix; continuará el 3/12 en Malvinas Argentinas y Guatemala; el 10/12 en la Plaza Carlos Gardel, en Quintana y Portugal; el 15/12 en el Centro Cultural El Andén, en Madero y Rosario; el 22/12 en el Parque del Bicentenario, en Ruta 202 y French; y finalizará el 29 de diciembre en la esquina de Verminio Servetto y Junín.

This site is protected by wp-copyrightpro.com