Tres de Febrero

La empresa AySA dejó sin agua durante horas a los vecinos de Tres de Febrero

La empresa estatal había programado un corte en el servicio este domingo para vasto sector del partido de Tres de Febrero. Soportando altas temperaturas, los vecinos esperaron hasta las 18, hora prevista para el reinicio del suministro, pero la falta de agua se extendió por varias horas más.

La duración informada por AySA del corte en la red de agua era desde la medianoche hasta las 18 de este domingo, sin embargo, la interrupción del servicio se prolongó durante muchas más horas, y afectó a Sáenz Peña, Caseros, Villa Raffo, Villa Bosch, Santos Lugares, Martin Coronado, José Ingenieros, Loma Hermosa, Ciudadela, El Palomar, 11 de Septiembre, Pablo Podesta y Remedios de Escalada.

Según la web de la empresa que preside Malena Massa, el corte se iba a extender hasta la 3 de la mañana de hoy, sin embargo, vecinos aseguran que el agua no volvió a sus tanques hasta entrada la mañana.

Los trabajos, dicen, tuvieron que ver con “tareas de mantenimiento en instalaciones para renovar y poner a punto todos los sistemas internos”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com