Vicente López

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Los trabajos consisten en obras de bacheo de hormigón, carpetas asfálticas y cordón cunetas en diferentes puntos del partido.

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras serán ejecutadas en dos etapas y consisten en 2745 metros cuadrados de bacheo de hormigón, 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y 1200 metros cuadraos de cordón cuneta. Se está realizando en Vélez Sarsfield y Carlos Calvo, y otros puntos neurálgicos de Munro.

Desde la secretaría de obras de la Municipalidad de Vicente López, se realizan tareas de bacheo durante todo el año en distintos barrios del partido. Estos trabajos son efectuados por el equipo de Espacio Público. Las mismas se realizan desde el comienzo de la gestión y son coordinadas a partir de un cronograma con los delegados municipales, que son quienes identifican los baches.

Otra tarea importante es el mantenimiento de las carpetas asfálticas y de hormigón con el sellado de juntas y la repavimentación, y así, disminuir los daños que se producen por la filtración de líquidos y el paso de los vehículos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com