Malvinas Argentinas

El Colegio de Abogados de San Martín habilitó nuevos servicios

Con el nuevo esquema para la prestación del servicio de justicia dispuesto por la Suprema Corte de Justicia bonaerense, desde el miércoles 25 de noviembre el Colegio de Abogados de San Martín, presidido por Marcos Vilaplana, volvió a habilitar la concurrencia de la abogacía a su sala de profesionales del Palacio de Tribunales de San Martín.

La dependencia, ubicada en el segundo entrepiso de Tribunales, comenzó a atender en su horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 14. Para su uso se implementó un protocolo que establece la previa solicitud de turno en la página web del Colegio de Abogados; la permanencia de 20 minutos por persona; la obligatoriedad en el uso de barbijo; la toma de temperatura previo ingreso; y provisión de alcohol en gel.

En dicha dependencia el personal de la institución asesora en la confección de escritos, cédulas, formularios, boletas de pago y todo tipo de gestión relativa al ejercicio profesional. Para ello recomiendan concurrir con el trabajo prearmado en un pendrive o en el e-mail personal a fin de aprovechar el turno.

Por su parte, las oficinas de mandamientos y notificaciones de los partidos de San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas funcionan sin turno previo para el ingreso y retiro de diligencias. Para concurrir al resto de los organismos judiciales del departamento judicial, se deberá solicitar un turno previo en la página de la Suprema Corte.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com