Vicente López

Vicente López sigue apoyando los negocios barriales

En apoyo a los negocios barriales, el intendente Jorge Macri visitó uno de los comercios que participará en la nueva edición de la “Noche de las heladerías”, una iniciativa organizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines.

Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de Vicente López. Estos comercios ofrecen a los clientes el beneficio de acceder a un festival con sorteos, sorpresas y un show del cantante Coti, todo por streaming, a través de la compra de un kilo de helado.

Una de las participantes será la heladería “La flor de Venezia”, una de las más antiguas de La Lucila. Con su producción totalmente artesanal, participaron este año de la “Coppa del mondo della gelateria”. En la misma resaltaron con su nuevo sabor “Refragola”.

El jefe comunal visitó el local y dialogó con su dueño, Pablo: “Los comercios son fundamentales dentro de cada municipio de la Provincia, porque les dan vida a los barrios y crean identidad. Por eso, celebramos estas iniciativas que les permiten a los locales promocionar sus productos y aumentar sus ventas”.

Su actual nombre se lo puso Pablo, cuando compró el local hace casi 7 años, en honor al anterior dueño, y a una heladería que pertenecía a su abuelo ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, “La flor de Cabildo”.

Jorge Macri resaltó la importancia de estas actividades en un contexto complejo: “Durante este difícil momento que están atravesando, es importante acompañarlos y apoyarlos para que puedan seguir de pie y generando empleo”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com