San Isidro

Más personas podrán asistir a celebraciones religiosas presenciales en San Isidro

El Municipio modificó el protocolo de higiene y seguridad para las celebraciones en iglesias y templos de culto, que ahora permite que se realicen hasta cuatro por día en cada sede con un 50 por ciento de asistencia sobre la capacidad total del lugar.

Gracias a los buenos resultados de los cuidados que se vienen llevando a cabo, el Municipio de San Isidro modificó el protocolo de higiene y seguridad para las celebraciones religiosas presenciales de los distintos cultos en todo el partido.

Desde ahora se podrán realizar hasta cuatro celebraciones por día en cada sede, con un 50 por ciento de asistencia sobre la capacidad total del lugar.

El protocolo establece entre sus principales medidas, que el responsable de la institución religiosa deberá informar vía mail a la Secretaría de Inspección la dirección y horarios en que se realizarán las celebraciones; que todo el lugar cuente con ventilación natural; que deben desinfectarse regularmente los caminos de acceso y egreso; y que debe haber un distanciamiento entre una celebración y otra para permitir la sanitización y desinfección adecuada.

Además, no se permite el contacto físico entre los asistentes; debe haber en los ingresos y en cada establecimiento, alcohol en gel, agua potable y jabón para la higienización de manos; y se debe controlar la temperatura de las personas que ingresen.

Para ver el protocolo completo los vecinos pueden ingresar a la página web de la Comuna.

This site is protected by wp-copyrightpro.com