San Miguel

Diego Maradona fue sepultado en el cementerio “Jardín de Bella Vista”

El cuerpo del astro Diego Armando Maradona fue sepultado en el cementerio Jardín Bella Vista. Ante los desmanes que se dieron durante el velorio de “el Diez” en la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio de San Miguel trabajó en un operativo de seguridad y pidió, a través de un comunicado, colaborar con la familia y no acercarse al lugar del entierro.

El cuerpo de Maradona llegó al cementerio privado Jardín Bella Vista, y tras una ceremonia íntima fue sepultado junto a sus padres “Doña Tota” y “Don Diego”.

Desde el Municipio de San Miguel se solicitó a la población colaborar con la familia Maradona, con el cementerio y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento.

En tal sentido, se aclaró que se arbitraron todas las medidas de seguridad necesarias para que sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos del mejor jugador de futbol de todos los tiempos que estén expresamente autorizados.

A su vez, en el mismo comunicado, la Municipalidad de San Miguel le solicitó a los fanáticos no acercarse al cementerio.

“Por ello, a fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona. Para los próximos días, junto con el cementerio, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan”, informaron.

This site is protected by wp-copyrightpro.com