Ituzaingó

El ministro Berni y el intendente Descalzo se reunieron para hablar de la seguridad en Ituzaingó

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, para dialogar acerca del trabajo coordinado que se está llevando a cabo en el distrito en materia de seguridad.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Polideportivo La Torcaza, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna; y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Méndez.

A lo largo de la misma, las autoridades dialogaron acerca de la situación actual en el distrito, y sobre las distintas iniciativas y acciones que se proyecta implementar en materia de seguridad. Una vez concluida la reunión, los funcionarios se acercaron a participar de un operativo de control vehicular que se estaba llevando a cabo en la intersección de colectora y la avenida Martín Fierro.

Al finalizar dicho operativo, Berni sostuvo: “Estamos haciendo un cambio muy importante en la Policía. Ituzaingó para nosotros es un distrito muy importante que no puede estar ajeno a todas estas transformaciones. Si bien nosotros, desde Provincia, tenemos el manejo de las fuerzas de seguridad, la experiencia y el conocimiento que tienen los Intendentes sobre la realidad de cada uno de sus distritos es fundamental a la hora de planificar políticas a largo plazo”.

Por su parte, Descalzo agregó: “Estamos trabajando en pos de mejorar la seguridad en el distrito. Con estos encuentros sentimos el acompañamiento de Sergio y nos pone muy contentos tener la posibilidad de trabajar juntos de manera articulada para darles la seguridad que se merecen los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

This site is protected by wp-copyrightpro.com