Ituzaingó

Se presentó en Ituzaingó el programa nacional “Organizar”

El jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, participó, junto a representantes de las distintas entidades de bien público de Ituzaingó, de la presentación del programa nacional “Organizar”.

El programa tiene como objetivo central contribuir en mejorar las capacidades de gestión de las organizaciones de la sociedad civil. Teniendo en cuenta el contexto actual, estas entidades, junto al gobierno local, son claves en la contención y acompañamiento de miles de vecinos y vecinas que atraviesan dificultades alimentarias, laborales y de salud, entre otras.

Por lo tanto, “Organizar” brindará financiamiento a gobiernos provinciales y municipales para contribuir en la regularización y formalización de las organizaciones civiles. De esta forma, el programa pretende generar mecanismos de fortalecimiento de las capacidades de gestión de las entidades para que puedan vincularse y acceder a las distintas políticas públicas.

Del acto también participaron el director de Entidades de Bien Público, Iñaky Irizar; y el director de Deportes y Recreación, César Piaggio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com