Vicente López

Vicente López suma treinta médicos para una mejor atención al vecino

Se trata de profesionales residentes que se integran al sistema de salud municipal.

El intendente Jorge Macri recibió esta mañana a los nuevos médicos y expresó: “Es un honor recibirlos en Vicente López y que se incorporen al gran equipo de salud municipal, que desde el comienzo de la pandemia está en el frente de batalla, haciendo un enorme esfuerzo para cuidar la vida y la salud de cada uno de nuestros vecinos”.

Los nuevos médicos se incorporarán a Uri Burman, Uri Blanca Acosta, Uri Padre Barbero, Uri El Ceibo, Hospital Houssay y Maternidad Santa Rosa.

Cada médico residente comenzará rotando por distintos servicios de forma mensual, los de primer año rotan por Pediatría y Clínica; segundo año por Obstetricia, Ginecología, Ortopedia, Traumatología y Dermatología; tercer año por Adolescencia, Endocrinología, Neumonología y Cardiología.

Por último, los de cuarto año rotan por Reumatología y Paliativos, y tienen la posibilidad de realizar la rotación en los servicios que deseen especializarse.

“Sabemos que su tarea es agotadora y muy angustiante, sobre todo en este momento tan difícil. Todos los médicos están muy cansados y, por eso, es una gran noticia que se puedan sumar ustedes para ayudarlos y darles el impulso que necesitan para seguir adelante”, concluyó el jefe comunal.

Acompañó al intendente de Vicente López, el secretario de Salud, Fernando Tejo; y el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak.

This site is protected by wp-copyrightpro.com