

El concejal y referente de José C. Paz realizó un encuentro con distintos referentes y el presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados de la Nación y al vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense.
El concejal y referente de Juntos por Cambio en José C. Paz, Ezequiel Pazos, realizó una visita a la iglesia Dios con Nosotros del barrio Saavedra Lamas. Allí dijeron presente el diputado nacional Cristian Ritondo; los diputados provinciales Alex Campbell y Noelia Ruíz; y los referentes Leandro Costa, de Escobar; Segundo Cernadas, de Tigre; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; y Ezequiel Bisso, de Mercedes. Además, el encuentro sirvió para presentar en el espacio al doctor Carlos Kambourian.
Al respecto, Pazos, indicó: “Estoy muy contento por haber podido reunir a tantos amigos en José C. Paz, respetando los protocolos para cuidarnos entre todos, le agradezco a Cristian (Ritondo) y a Alex (Campbell) por venir al distrito, junto a cada uno de los referentes de los municipios vecinos. Pudimos mostrarles el trabajo que venimos realizando desde que empezamos a hacer política en el territorio, lo que el vecino necesita”.
Por otra parte, resaltó el trabajo que realiza el equipo local: “Con los docentes, con las instituciones, con las iglesias evangélicas, con los adultos mayores, con las mujeres que sufren violencia de género, con cada vecino, alguien del equipo está trabajando codo a codo”.
Acompañaron, además, los concejales Alexis Lívora, Daniela Grana, Susana Ulloa, Haroldo Villafranca y Julio Rodríguez, del bloque Juntos por el Cambio de José C. Paz.
Noticias recomendadas
Malvinas Argentinas: Comenzaron las obras en la Plaza La Amistad de Tortuguitas
Se trata de la recuperación del.
Leo Nardini visitó la obra de la Escuela Secundaria 29, en Los Polvorines
El edificio se encuentra ubicado en.
El gobierno de Malvinas Argentinas asesora a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el coronavirus
El Estado municipal de Malvinas Argentinas.
Hallaron en José C. Paz el cuerpo de un anciano amordazado
El hombre de 70 años fue.
Patota dejó grave a un joven tras atacarlo a ladrillazos en José C. Paz
Facundo Petroboni fue agredido brutalmente por.
Volvieron las “Plazas de verano” a Malvinas Argentinas
Se realiza todos los viernes y.
AySA renovó una válvula de gran porte para mejorar el servicio de agua a diez mil vecinos y vecinas de San Miguel
AySA finalizó con éxito la renovación.
Nuevo parador de micros de larga distancia en San Miguel
Comienza a funcionar este lunes en.
Comenzó el Plan Tributario en Malvinas Argentinas
En Malvinas Argentinas, los vecinos ya.
El Partido Federal festejó el Día de Reyes en San Miguel
Ayer por la tarde, el Partido.
Deje su comentario