Zárate

Violencia e inseguridad en Zárate: Víctimas baleadas y agredidas en distintos robos

Es preocupante la escalada de inseguridad en el pueblo de Zárate, gestionado por Osvaldo Cáffaro. Delincuentes disparan contra una victima cuando escapaba de un intento de robo; y en otro hecho, un vecino de Campana fue violentamente golpeado para sustraerle la moto.

Las imágenes que quedaron registradas por cámaras de seguridad de los vecinos dan cuenta de un cobarde disparo por parte de lo que parecen delincuentes amateurs hacia una víctima que huyó tras el intento de robo.

Sucedió el domingo en 11 de Noviembre y Larrea, cuando un joven esperaba para ingresar a un domicilio cuando fue interceptado por dos motochorros.

Al advertir la situación, la victima salió corriendo. La reacción del delincuente fue sorprendentemente cobarde: Sacó el arma y disparó. Por fortuna, la puntería no era uno de los atributos del bandido.

Horas más tarde, en otro hecho de inseguridad, un joven del partido de Campana fue abordado por dos hombres y una mujer en barrio Villanueva, quien, tras golpearlo salvajemente, le robaron su moto Honda Twister negra, con patente AO87Z0V.

Según informo el medio local Enlace Crítico, Gabriel Portales fue asistido en el Hospital Municipal San José con un profundo corte y sangrado en su cabeza.

This site is protected by wp-copyrightpro.com