Más Noticias

“Tenemos que gobernar con la ley en la mano, es parte de nuestro contrato electoral con los ciudadanos”, dijo Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó de la presentación de 16 nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad en San Fernando, junto al intendente Juan Andreotti. En ese marco, se refirió al desalojo del predio en la localidad bonaerense de Guernica, en el sur del conurbano.

El titular de Diputados afirmó que “el desafío es construir una política de seguridad que le permita a los argentinos vivir sin miedo”. “Vivir en Estado de Derecho significa respetar la ley, sin excepciones ni medias tintas. Cuando alguien vive al margen de la ley, lo que hace es romper el contrato de convivencia que tenemos argentinos y argentinas”, agregó.

“Nuestra responsabilidad es gobernar y eso implica tomar decisiones, incluso algunas que generan dificultades y contradicciones”, amplió Massa, y señaló: “Tenemos que gobernar con la ley en la mano, y haciéndola cumplir. Es parte de nuestro contrato electoral con los ciudadanos que nos votaron el año pasado. La idea de volver para ser mejores también significa volver para hacer cumplir la ley, sin excepciones”.

Los móviles cuentan con equipamiento y tecnología de punta para las patrullas y las cámaras de seguridad se suman a un total de 1500. Durante el acto, también se presentaron nuevas motos de Protección Ciudadana.

El acto se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó con la presencia de Javier Osuna, intendente de Las Heras y presidente de Aubasa; funcionarios; ediles municipales y vecinos.

Noticias recomendadas

This site is protected by wp-copyrightpro.com