Merlo

Zencich criticó a Kicillof por el subsidio a los usurpadores

El líder de Cambiemos en Merlo, David Zencich, criticó el subsidio de 50 mil pesos que otorgará el gobierno de la provincia de Buenos Aires a las personas que actualmente lleven adelante una usurpación de tierras y se encuentren en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a una vivienda.

Zencich, quien preside el bloque Cambiemos Merlo en el Concejo Deliberante local, criticó a través de Twitter al gobernador Axel Kicillof por la decisión de destinar un auxilio económico para acceder a una vivienda digna y se preguntó si este es un decreto para “¿alentar o desalentar las tomas?” de tierras, tal como sucede en diferentes focos del conurbano.

“El gobierno de la Provincia prevé destinar 54 millones de pesos hasta fin de año para financiar este programa. En tanto que al resto de los ciudadanos que vienen sorteando la debacle económica, como al sector de los comerciantes, no le otorgaron ayuda alguna. Ahora Kicillof le da un subsidio de 50 lucas a los usurpadores, burlándose de los vecinos que durante siete meses hicieron el esfuerzo de sostenerse y tantos otros que quedaron en el camino sin recibir ningún tipo de ayuda”, exclamó.

En la misma línea, el intendente de Vicente López y presidente del Pro a nivel bonaerense, Jorge Macri, salió al cruce de la decisión de la gestión Kicillof: “50 mil pesos a cada usurpador de Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten”.

“¿Para cuándo una para el lado del laburante?”, preguntó en sus redes el jefe comunal de zona norte. “El que labura cierra y el que usurpa hace negocio”, agregó Jorge Macri.

This site is protected by wp-copyrightpro.com