Más Noticias

Vidal y Macri siguen su recorrida por el conurbano y afianzan territorio pensando en las elecciones

En un nuevo Zoom con intendentes y referentes, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Pro bonaerense y jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, desembarcaron ayer en La Plata, donde dialogaron con el jefe comunal, Julio Garro.

En este encuentro, Vidal volvió a avalar el pedido de los intendentes del Grupo Dorrego de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el Pro bonaerense, planteo que había dejado muy en claro Macri, rechazando abiertamente toda candidatura que no provenga de la provincia de Buenos Aires.

En esta continuación de rally virtual, el jueves pasado la ex mandataria y el titular del Pro en la Provincia habían realizado, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y dirigentes de la Tercera Sección, el primero de una serie de ocho encuentros que se irán efectuando en diferentes secciones hasta finalizar el 2020.

Cabe recordar que un día antes de ese “encuentro con distanciamiento social”, María Eugenia Vidal había estado hablando con militantes de San Isidro, llamativamente sin la presencia de Gustavo Posse, donde ella ratificó uno de sus “logros de gobierno”, la prohibición de las reelecciones indefinidas.

Por su lado, Jorge Macri continuará acompañando y organizando esta ruta en diferentes distritos, para de esta forma, afianzar su imagen en la Provincia con vista al 2023, y con el apoyo de los integrantes del Grupo Dorrego, que además de Garro y Grindetti integran Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y otros.

“Estamos todos unidos bajo la misma manera de seguir transformando la realidad, y de seguir defendiendo el legado que nos dejó María Eugenia en una gestión que ha sido transformadora. Tenemos un inmenso desafío por delante. El desafío para mejorarla va a llevar mucho tiempo, pero encuentra en la primera gobernación de nuestro espacio un punto de partida muy importante”, declaró el intendente de Vicente López.

Y añadió: “Nuestro desafío es sostener la unidad, pero seguir creciendo en la capacidad de representar a más bonaerenses. Estar cerca, aprender de los errores y los logros, escuchar qué les pasa a los bonaerenses y seguir trabajando para romper prejuicios. Tenemos que seguir acercándonos para que la gente confíe en nosotros. El tiempo solo permite construir vínculos que destruyan prejuicios, y nuestra tarea es perseverar y seguir mejorando”.

Además, fuentes del Palacio Municipal vicentelopense remarcan que la postura tajante del jefe comunal es que “la política del Pro en la Provincia ya está madura para imponer su propio proyecto político, como sucede en otras provincias”.

Noticias recomendadas

This site is protected by wp-copyrightpro.com