Tigre

Zamora recibió a pastores y pastoras con motivo de la apertura de las iglesias en Tigre

El jefe comunal mantuvo un encuentro con líderes religiosos para dialogar sobre las medidas sanitarias implementadas en iglesias del distrito y para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad cristiana.

En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora se reunió con una delegación de pastores y pastoras de Tigre -representantes de un importante número de Iglesias del distrito- para conversar sobre el funcionamiento de los protocolos sanitarios y las medidas implementadas que han permitido nuevamente la realización de cultos y ceremonias. Durante en el encuentro, se acordaron proyectos e iniciativas conjuntas con las iglesias cristianas locales en beneficio de la comunidad.

“Es muy importante que el Estado municipal pueda continuar trabajando junto a las iniciativas sociales de las iglesias en pos del bienestar de los vecinos y vecinas que menos tienen. Quiero destacar la labor que vienen desarrollando, sobre todo en este momento crítico que está atravesado nuestra comunidad a raíz de la pandemia”, expresó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre lleva adelante una articulación permanente con toda la comunidad cristiana, reconociendo especialmente el compromiso social de los pastores y las pastoras, como así también su tarea de contención a los vecinos que se ven afectados por la situación actual.

Estuvieron presentes en la reunión, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el director general de Participación Ciudadana, Gastón Molina.

This site is protected by wp-copyrightpro.com