Merlo

Policía mató a un presunto motochorro que habría querido robarle la bicicleta en Merlo

El hecho ocurrió a orillas del río Reconquista, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Según se dio a conocer, otro delincuente logró darse a la fuga. El efectivo de seguridad recibió una herida de bala en una de las piernas.

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a disparos en un tiroteo a uno de los dos motochorros que habrían intentado una bicicleta. El efectivo de seguridad resultó herido de bala en una de las piernas en este brutal enfrentamiento. El otro presunto delincuente huyó y es buscado en forma intensa por las autoridades.

Según consigna el diario Crónica, el hecho se produjo en el cruce de Riganelli y el Camino de la Ribera, a la vera del río de la Reconquista, cuando dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a un oficial de esa fuerza de seguridad, a quien trataron de sustraerle una bicicleta.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el damnificado, de 28 años, se resistió al asalto y se enfrentó a disparos con los malvivientes.

Trascendió que el efectivo policial, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, recibió una herida leve de arma de fuego en la pierna izquierda y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Posteriormente el individuo que perdió la vida fue identificado como Santiago Ezequiel Farías,, de 18 años, y residente en la localidad bonaerense de Moreno, a quien se le incautaron 5 mil pesos y una pistola Bersa calibre 9 milímetros.

Miembros de la comisaría de Mariano Acosta realizan diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero del otro motochorro, que se cree que habría conseguido escapar ileso.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo agravado y homicidio”, los funcionarios destinados en el departamento judicial de Morón.

This site is protected by wp-copyrightpro.com