José C. Paz

Con más de 160 mil dosis, se completó una etapa de la campaña de vacunación en José C. Paz

La campaña de vacunación que se llevó adelante en el partido de José C Paz, que forma parte del cronograma del calendario nacional de vacunas, alcanzó las 161 mil 180 dosis. De este modo, el Municipio completó una etapa que tenía como objetivo ir a buscar a los beneficiarios y grupos de riesgos para ser vacunados a sus lugares de residencia.

La estrategia consistió en inmunizar con vacuna Antigripal, Antineumococcica y Triple Viral a la mayor cantidad de la población vulnerable dentro del marco de la campaña nacional de vacunación antigripal en los distintos espacios del municipio y la sociedad civil. Así, el gobierno de José C. Paz cumplió con el calendario sin generar circulación social en medio de la pandemia del coronavirus. Si bien se vacunó a todas las personas que el calendario indica, más del 20 por ciento fueron niños y niñas de 2 a 8 años.

Durante los últimos meses, 6 equipos de vacunación recorrieron el distrito utilizando las instalaciones de cuarenta escuelas, instituciones intermedia y salas de atención primaria.

La etapa más intensiva del calendario se completó, pero los vacunatorios seguirán aplicando las respectivas vacunas a quienes no pudieron ser acalabazados en la etapa intensiva.

This site is protected by wp-copyrightpro.com