Tres de Febrero

Caseros ya es cien por ciento Led

El intendente Diego Valenzuela encendió la última luminaria de tipo junto a familias de Carranza y Bonifacini. “Es un logro histórico para Tres de Febrero y vamos seguir por los barrios que faltan hasta completar todo el parque lumínico”, señaló.

Caseros es la nueva localidad de Tres de Febrero en llegar a la totalidad de luces Led, más potentes y con menor consumo de energía que las antiguas de sodio. El barrio cabecera del municipio se sumó a Sáenz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch y Martín Coronado, que ya tienen todas sus calles con esta nueva tecnología que ilumina más y brinda más seguridad en la zona.

El intendente Diego Valenzuela encendió la última cuadra de Caseros junto a vecinos y vecinas de Bonifacini y Carranza, que ahora tienen su cuadra más iluminada y con mayor seguridad. “Continuamos sumando localidades totalmente equipadas con Led, algo muy importante para seguir modernizando nuestro distrito y que demuestra que los impuestos siempre se van a ver reflejados en mejoras en las calles de Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Cuando en 2015 se inició su gestión, en el distrito no había ni una sola luminaria Led, sino que todas las lámparas instaladas eran de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas. Actualmente, se llevan colocadas más de 10 mil luces en todo el partido y el plan continúa por otros barrios como José Ingenieros, Ciudadela y Ciudad Jardín. En la próxima etapa se trabajará en la zona norte hasta completar el cien por ciento de Tres de Febrero.

This site is protected by wp-copyrightpro.com