Ituzaingó

Se realizó la charla virtual “Cáncer de mama en tiempos de pandemia”, organizada por Ituzaingó

Más de 130 vecinas y vecinos participaron de la charla virtual “Cáncer de mama en tiempos de pandemia” que se llevó a cabo esta tarde a través de la cuenta de Facebook del Municipio.

La actividad, realizada en el marco del Día Mundial de la Concientización del Cáncer de Mama, contó con la participación de las doctoras y coordinadoras del Centro Integral de la Mujer, Verónica Pomares y Silvia Massaccesi; y la licenciada en Psicología, Carolina Gallo.

A lo largo de la jornada se dialogó acerca de distintas acciones relacionadas a la prevención del cáncer de mama en tiempos de pandemia, teniendo en cuenta nociones relacionadas a los síntomas más comunes de esta enfermedad y a los controles que son necesarios para prevenirla y tratarla.

Cabe destacar que un diagnóstico precoz es vital ya que de él dependen las posibilidades de curación, que pueden ser del cien por ciento si se detecta a tiempo.

Por último, es importante recordar a las vecinas que el Centro Integral de la Mujer sigue funcionando de lunes a viernes de 8 a 15 en Haití 1902 y sus números telefónicos son el 4661-4554 y el 4624-8087.

This site is protected by wp-copyrightpro.com