San Fernando

Juan Andreotti acompañó a Alberto Fernández y Axel Kicillof en la conmemoración del Día de la Lealtad

La misma se realizó en la isla Martín García, lugar de detención del general Juan Domingo Perón previo a la jornada del 17 de octubre de 1945. El presidente y el gobernador colocaron una placa recordatoria y el intendente de San Fernando participó junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Pablo Peredo; funcionarios nacionales y provinciales; legisladores; concejales y referentes justicialistas.

En la isla Martín García, que fuera lugar de detención del general Juan Domingo Perón, se realizó un acto conmemorativo a la liberación del líder justicialista el 17 de octubre de 1945. El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó del evento que encabezaron el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quienes colocaron una placa recordatoria.

“Es un verdadero honor estar en este lugar tan importante para la historia argentina y del peronismo, hoy acompañando al Presidente y el Gobernador en un nuevo Día de la Lealtad”, manifestó en el jefe comunal sanfernandino, y destacó: “Es una fecha muy importante para fortalecer la unidad que necesitamos todos los argentinos, un valor que va a ayudarnos a sacar al país adelante”.

Del acto también participaron la primera dama, Fabiola Yáñez; y la ministra de Gobierno, María Teresa García, entre otros funcionarios, concejales y legisladores.

This site is protected by wp-copyrightpro.com