Vicente López

Continúa la desinfección nocturna en entornos sanitarios de Vicente López

Ayer por la noche se realizó un operativo de desinfección en el Hospital Houssay y alrededores, siendo uno de los focos importantes donde se trabaja debido al riesgo sanitario.

Diariamente se realizan desinfecciones en las principales arterias y distintos puntos estratégicos de Vicente López para cuidar al vecino. En el turno nocturno, los operativos se centran en instituciones sanitarias.

Desde el comienzo de la pandemia, se trabaja con cuatro equipos de desinfección, tres de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, de las estaciones de tren, de las terminales y paradas de colectivos, y de las veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura del área de Salud a lo largo del distrito.

Este operativo nocturno en organismos de salud, trabaja con aspersores con un compuesto de hipoclorito de sodio que tiene como objetivo limpiar las superficies donde puede posarse el virus del coronavirus.

This site is protected by wp-copyrightpro.com