San Miguel

Jaime Méndez sobre el caso Lucía Costa: “Vamos a colaborar con la Justicia para establecer las responsabilidades que correspondan”

Lo dijo durante el Facebook Live que realiza todas las semanas y en donde charla con los vecinos. También señaló que “se han dicho muchas barbaridades” y que “no es momento para responder”.

“Es una semana muy triste y dolorosa por la muerte de Lucía Costa”, comenzó expresando en el Facebook Live el jefe comunal. “Quiero decirles que desde el primer momento estuvimos abocados a dos cuestiones, acompañar en todo lo posible a cada una de las familias damnificadas y colaborar con la Justicia para establecer las responsabilidades que correspondan”, agregó.

“Son días delicados para estar entrando en discusiones públicas en los medios de comunicación o las redes sociales”, manifestó Méndez, quien también aseguró que “se han dicho muchas barbaridades”.

“No es momento para responder, entrar en discusiones públicas sería faltarle el respeto a cada uno de los damnificados”, dijo el alcalde, y finalizó: “Estamos muy dolidos y ocupándonos”.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com