Tres de Febrero

Jofré contra Trotta: “Dejaste a los pibes sin clases, viniste a hacer política rodeado de docentes, y ahora estás aislado por COVID”

Conocida la cruzada del concejal Martín Jofré por la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires. El edil de Tercera Posición viene, desde hace meses, pujando por el retorno a las aulas, lo que por ahora parece lejano. Ahora se indignó tras la visita a Tres de Febrero del ministro de Educación de la Nación para una actividad política, horas antes de entrar en aislamiento por contacto estrecho de coronavirus.

“Nicolas Trotta, dejaste a los pibes siete meses sin clases para cuidar a la comunidad educativa pero hoy viniste a mi distrito a hacer política, sin respetar ningún protocolo. Estuviste rodeado de dirigentes y docentes, y ahora estás aislado por COVID. No hay remate. Solo hechos”, exclamó en Twitter el legislador.

“Siete meses sin clases porque, según el ministro de Educación, entre otras cosas, tenían que armar los protocolos para no poner en riesgo a la comunidad educativa”, insistió el edil, indagando por la presencia del funcionario nacional en una recorrida con concejales del Frente de Todos en el barrio Ejército de los Andes, a la cual no se le cursó invitación al intendente municipal, Diego Valenzuela.

This site is protected by wp-copyrightpro.com