Tres de Febrero

Arrondo y Torres se reunieron con representantes de clubes de Tres de Febrero

Los funcionarios estuvieron en los barrios Ejercito de Los Andes y El Libertador. El objetivo de la jornada fue articular con las entidades del distrito la implementación en el territorio de las políticas que desarrolla la Secretaría de Deportes.

Ayer por la tarde, la secretaria de Deportes nacional, Inés Arrondo, junto al integrante del Consejo de Administración del Hospital Favaloro de La Matanza y referente del partido ParTe en Tres de Febrero, Roberto Torres, se reunieron con clubes y sociedades de fomento del distrito.

Inicialmente, ambos visitaron el barrio Ejercito de Los Andes. “Estuvimos en el Club Apache, donde nos reunimos junto a Inés y los representantes de los distintos clubes del barrio -Santa Clara, Mi Refugio y El Apache- y los representantes de las ollas populares del barrio”, explicó Torres.

Luego se trasladaron al barrio El Libertador, en la zona norte de Tres de Febrero, y en el Club El Libertador mantuvieron un encuentro con representantes de otras entidades del distrito, referentes del futbol femenino, y de otras actividades deportivas. De esa reunión también fue parte el presidente de la Liga Infantil de Futbol Asociada de Tres de Febrero, Oscar ‘Tino’ Paniagua.

“Ambas visitas fueron muy positivas, ya que Inés, con su capacidad para buscar soluciones hacia los problemas planteados y la empatía que la caracteriza, fue muy bien recibida por los vecinos y vecinas que estuvieron charlando a los largo de la jornada de trabajo”, agregó el referente de ParTe, y aclaró que el objetivo central de la actividad fue articular con las entidades del distrito la implementación en el territorio de las políticas que desarrolla la Secretaría de Deportes.

This site is protected by wp-copyrightpro.com